miércoles, 29 de enero de 2014

Productos novedosos: Scratch map

Este poster mapamundi, está diseñado para que uno pueda rascar el país que ya ha visitado. Pertenece a una colección de mapas llamados Scratch Map. Obviamente, es para personas que viajan mucho porque supongo que lo ideal es llegar a completarlo. Originalmente los países vienen en un color dorado que, al ir raspando su superficie aparece un color diferente para cada uno.
Hay también versiones de bolsillo, versión Mapa de Europa, versión magnética y versión gourmet.

El link de la página es este, y de paso les dejo un videito.




No encontré un lugar donde lo vendan en Argentina, pero qué sé yo... lo compraría si ya tuviera bastantes lugares visitados. El packaging es hermoso, y me lo imagino terminado enmarcado en una pared. Por lo que veo, no diferencia ciudades, por lo que es un poco tramposo raspar un país entero si sólo hemos visitado una ciudad.
En fin, a mí me gusta todo lo que tenga que ver con viajes... y además, aprovechando que hoy es mi cumpleaños, estaría buenísimo recibirlo de regalo :-D


2 comentarios:

  1. its really is a hot product the most fun part if if you know map you choose the place where you wanna go, and if not than it mystery and mystery is always fun.

    scratch maps

    ResponderEliminar
  2. yes!! it's a pity I couldn't find it here in Argentina! I'd love to have one. :-)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)