lunes, 17 de octubre de 2016

Algunos hacks para viajar mejor

En éste post, les traigo unos hacks que he ido recopilando de varios sitios. Me parecieron los más fáciles, novedosos y útiles. Algunos son más fáciles de poner en práctica que otros, pero vale la pena saberlos.

Ubicar el posavasos sobre tu bebida significa que vas a volver (si es que fuiste al baño o saliste a fumar). Evita que te saquen la bebida o el lugar.

fuente


Si ponés tu teléfono en modo Avión, carga más rápido. Voy a probar...

fuente

Esto me parece un buen tip, tanto para el hogar como para la ducha de un hotel. Ayuda a que el agua no salga del sector ducha (por ende no vas a tener que secar todo el piso del baño después) y evita que se te pegue la cortina de baño al cuerpo (cómo odio que pase ésto).

fuente


Otro para la ducha: me ha pasado de no tener dónde apoyar el shampoo o el jabón líquido cuando me estoy bañando, por lo cual lo tenés que dejar afuera apoyado sobre la bacha, o en el piso. Acá tenés todo a mano.
fuente

Los que manejan probablemente sepan ésto, pero vale la pena recordarlo, especialmente si vas a alquilar un auto en el destino. En las fotos, si ven el cartel que dice "Exit" sobre el cartel más grande, se van a dar cuenta que en el primer caso está apoyado sobre la esquina izquierda, y en el segundo caso sobre la esquina derecha. Según de qué lado esté apoyado, es el lado por donde estará la salida o bajada de la autopista.

fuente



Sólo un simple "paso a paso" para mostrar cómo transformar tu capucha (hoodie) en un porta laptop

fuente

Esto es útil para aquellos hoteles donde debes insertar una tarjeta para habilitar la electricidad. Muchas veces te dan dos tarjetas, a veces sólo te dan una. Puedes poner cualquier tipo de papel/cartón dentro de la ranura para habilitar la electricidad. No lo probé... para la próxima será.

fuente


Si tienes una planchita de pelo a mano, o si tu novia ha llevado una, puedes utilizarla para planchar los cuellos de las camisas, o los puños.

fuente


Si el avión que tomaste no tiene pantalla en el asiento de adelante, o si no funciona....

fuente

En muchos hoteles donde he estado, sólo había sólo un tomacorriente para enchufar todos los aparatos que quería cargar. Recuerden que el tv del hotel, si no es muy antiguo, tiene un puerto USB.

fuente

Si se les arrugó mucho una prenda en la valija, o si la lavaron y les quedó como una pasa de uva (y encima se olvidaron la planchita de pelo) mejor la cuelgan en una percha en el baño mientras se bañan, así el vapor hará el trabajo de planchado por ustedes.

fuente

Este tip es más útil para aquellos a los que les gusta acampar. Un buen sistema de filtro de agua.

fuente

Espero que les haya sido útil. A algunas las voy a poner en práctica en mis próximas vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!! (psst, you can leave your comment in english too!!)